Quien soy

Biografía

Licenciada en Psicología por la Universidad Latina de Costa Rica, Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Desarrollo de Competencias Profesionales por la Universidad Alcalá de Madrid.

En el campo de los RRHH he trabajado en el BBVA dando soporte al departamento de RRHH (Formación Corporativa), en Airbus dando soporte al departamento de RRHH (Gestión por Competencias y Formación) y actualmente en el ARESEP (Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos de Costa Rica) como especialista en Recursos Humanos.  Adicionalmente, en la actualidad imparto clases en la Universidad Nacional Educación a Disctancia (UNED) de Costa Rica, en la Escuela de Ciencias de la Administración.

He tenido la suerte de haber vivido en México (DF, 9 años), en Inglaterra (Londres, 1 año) y en España (Madrid, 2 años) además de en Costa Rica, donde me encuentro actualmente. Gracias a esto he conocido a muchas personas de diferentes culturas, lo que me ha permitido ampliar mi forma de ver las cosas, percibiendo, que al final el ser humano, aunque según su cultura tiene algunos matices que lo diferencia, es exactamente eso: un ser humano.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.Pedro Calderón de la Barca

CV

Perfil LinkedIn

Política de comentarios

El primer comentario de una persona queda siempre “moderado” hasta que lo apruebe, los siguientes se publicarán automáticamente.

Se eliminarán aquellos comentarios con datos falsos o que insulten a terceros. Cualquier otro comentario que no insulte a terceros, que el autor se identifique correctamente, y que no consideremos SPAM, será publicado (aceptaré todas las críticas sin ningún problema).

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de sus autores.

Anuncios

2 comentarios to “Quien soy”

  1. 6897arenas 03/05/2012 a 6:56 #

    Me puedes ayudar?Tengo una duda.Hice una entrevista personal,y falle en el primer momento.Me preguntaron si habia hecho mas entrevistas y dije que si.Y que que tal me fue.Y dije que no me interesó porque la empresa me creo desconfianza pork primero me dijeron una cosa y en privado me dijeron otra.Me preguntaron el nombre de la empresa y lo dije.
    El resto de la entrevista de duro 30 min,fue bien,hable bien de todos mis anteriores empleos,pero claro ,con el fallo del principio,tengo alguna posibilidad?
    Muchas gracias

    • Maria Angelica 06/05/2012 a 21:35 #

      Hola, con respecto a tu pregunta, no lo veo mal, una de las cosas que valoramos los reclutadores es la sinceridad de los candidatos para responder las preguntas. Lo que si hay que tener cuidado es en no, criticar o hablar mal de ninguna empresa, pero si en tu caso explicaste la razón por la cual te creó la desconfianza la empresa y continuaste la entrevista de manera normal y positiva, me parece que tienes posibilidades de que te llamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: